Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vidal será titular ante el Real Madrid? Así informa la prensa hispana del partido de esta tarde

  • Por Mega Deportes

Esta tarde se juega una nueva versión del clásico del fútbol español, partido que el Real Madrid y el Barcelona jugarán en el estadio Santiago Bernabéu.

La prensa de ese país ha informado minuto  a minuto del juego, incluyendo la llegada del conjunto culé a la capital hispana, con Arturo Vidal entre los citados.

Sin embargo, la gran interrogante es saber las formaciones de ambas escuadras. 

¿Qué pasa con Arturo Vidal?

Las versiones aún no son claras. Por ejemplo Sport, un diario muy cercano al Barcelona, explicó la presencia del chileno, dependiendo del “dibujo táctico” del DT Quique setién.

“Si el técnico prefiere potenciar el centro del campo y apostar por cuatro centrocampistas, todo apunta a que los elegidos serán Busquets, De Jong, Arthur y Arturo Vidal. A Rakitic le tocaría esperar turno desde el banquillo. En tal caso, no habría dudas en la delantera, ocupada únicamente por Messi y Griezmann”, sostuvo.

Claro que de inmediato agregó que “si Setién decide dar un paso adelante y mantenerse fiel al 4-3-3, deberá elegir el tercer delantero: Ansu y Braithwaite son las primeras opciones”. Ahí uno de los volantes sacrificados pasaría por Arthur o Arturo Vidal.

En tanto Marca, medio allegado al Real Madrid, aseveró que “Quique Setién debe decidir quién acompaña a Leo Messi y Antoine Griezmann, indiscutibles, en la punta de lanza azulgrana. A pesar de que la plantilla culé es especialmente corta esta temporada, el entrenador el Barça dispone de varias alternativas para esta noche. La que más ha usado en los últimos tiempos es la de Arturo Vidal”. 

Sin embargo, matizó con el arribo del nuevo refuerzo culé, el danés Martin Braithwaite, quien podría jugar en punta, sacando al chileno del conjunto estelar.