Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pecó en defensa": Medios brasileños destacan los errores de la U en su derrota ante Inter

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes 11 de febrero, Universidad de Chile quedó fuera de la Copa Libertadores 2020 al ser derrotada por 2 a 0 ante Inter de Porto Alegre.

El primer gol de los brasileños fue por un error en la salida del defensa Diego Carrasco, mientras que el segundo respondió a otro descuido en la zaga estudiantil.

¿Qué dijo la prensa de Brasil?

Los medios cariocas destacaron los errores que le costó la eliminación al equipo de Hernán Caputto. El diario Folha de Sao Paulo publicó que "Universidad de Chile pagó un alto precio por la falta de atención. Fracasó en pases verticales para el ataque, por lo que estuvo muy lejos del arco de Marcelo Lomba. Pero también pecó en defensa".

Por su parte, el periódico Lance señaló que "la presión del Inter fue inmensa desde los primeros minutos. Sin dejar que la U respirara, el equipo de Eduardo Coudet se hizo cargo del campo ofensivo y merodeó por el área chilena".

Finalmente, Diário Gaúcho sentenció el actuar sobre el cuadro azul: "El equipo de Coudet forzó el error letal de Carrasco para hacer el 1 a 0. Los chilenos apenas amenazaron".