Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caputto y presencia de De Paul en duelo de la U ante Inter: "Fernando llega esta noche y lo evaluaremos"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, palpitó lo que será el duelo de este martes 11 de febrero ante Inter de Porto Alegre, en la revancha por la fase previa de la Copa Libertadores.

Todo tras el empate 0-0 registrado en Santiago y que definirá al clasificado en el Estadio Beira Rio.

¿Jugará el portero Fernando de Paul?

La gran duda para el técnico azul era la presencia del arquero Fernando de Paul, quien acusó problemas digestivos y no pudo viajar con sus compañeros rumbo a Porto Alegre.

“Fernando sufrió una descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en la Clínica U. Andes y se determinará si puede viajar o si queda descartado definitivamente para el partido”, indicó en su momento el cuerpo médico de la U sobre el estado del cuidapalos.

Ante el panorama, Caputto afirmó que “Fernando llega a la noche (A Brasil) y lo evaluaremos”.

Y sobre la actualidad de lo porteros azules, el DT reseñó que “estoy contento con los arqueros, tanto con Fernando, con Cristóbal (Campos) y Nelson (Espinoza). Independiente de su juventud y uno ve la capacidad y es bueno que estén y es bueno para la competencia”.

En cuanto al desafío ante el elenco brasileño, Caputto sentenció que “vamos paso a paso. Estamos en un buen momento en el torneo y el certamen internacional vamos a disputarlo de la mejor manera y con mucha convicción”.

La U se verá las caras ante Inter este martes desde las 19:15 horas con cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Fox Sports.