Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directivo del Barcelona por renovación de Vidal y Rakitic: "La decisión la tendrán ellos"

  • Por Mega Deportes

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, se refirió a una posible renovación en el contrato del volante nacional Arturo Vidal  y también del croata Iván Rakitic, todo esto en medio de la crisis que sufre el club culé.

Posible renovación de Vidal

Las declaraciones del retirado futbolista francés se dieron ya que ambos jugadores están a un año de acabar su contrato con el equipo dirigido por Quique Setién, lo que ha generado suspenso con respecto a su futuro.

"La decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso", fueron las palabras de Abidal al sitio Mundo Deportivo, abriendo la posibilidad de que los dos mediocampistas puedan seguir en el equipo.

Abidal ha tomado protagonismo en los últimos días, luego de haberse referido a la interna del vestuario durante el último período de Ernesto Valverde como entrenador.

Nueva convocatoria

En tanto, el volante nacional fue convocado para el partido de este domingo que tendrán los blaugranas contra el Betis por La Liga, luego de haber quedado eliminados de la Copa del Rey el jueves pasado.