Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Mauricio Pinilla relata cómo su hija enfrenta enfermedad con nueva muñeca Barbie

  • Por Mega Deportes

Gissella Gallardo, esposa del delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, contó a través de redes sociales que su hija padece desde los tres años la enfermedad de vitiligo.

Se trata de Matilda, quien tiene 9 años y que sabe convivir con el padecimiento que la propia madre describió en su cuenta de Instagram.

“El vitiligo es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. A mi Mati se la diagnosticaron cuando tenía 3 años, hemos hecho muchos tratamientos que han disminuido las manchitas pero no tiene cura”, aseveró.

Así, la pequeña, según cuenta su mamá, “ ha aprendido a vivir con ella, a veces le molestan un poco pero le hemos dicho que sólo a las niñas especiales y super fuertes les salen estas manchitas. Hoy con 9 añitos ha aprendido a vivir con ellas ya no se acompleja, porque sí hubo momentos en que la molestaron pero siempre supo que responder”.

Ante el panorama, Gissela Gallardo narró que vivieron una experiencia con su hija al conocer que Mattel dio a conocer una nueva Barbie con vitiligo, que generó al sorpresiva reacción de Matilda.

“Hoy día me manda esta foto (la Barbie con vitiligo) y nos cayeron lágrimas... y más q nada nos dio mucha alegría saber que existirá una barbie con vitiligo... #graciasmattel”, relató la madre en redes sociales.