Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Australia: Futbolista muere tras ser devorado por tiburones blancos

  • Por Mega Deportes

Un trágico suceso enluta al mundo del fútbol ante la muerte de un joven jugador de la Liga Universitaria de Estados Unidos.

Todo debido al fallecimiento de Eric Birighitti, jugador de 21 años, que fue devorado por tiburones blancos en Australia.

Todo ocurrió en medio de sus vacaciones en Twilight Beach, al suroeste de su país natal.

El trágico hecho fue cubierto por el periódico The West Australian, tras la desaparición del futbolista el pasado 2 de enero.

“Eric Birighitti fue de excursión y, mientras estaba de vacaciones con amigos, se apartó un poco del grupo, y cayó al océano después de resbalar en una zona rocosa. Sus amigos habrían intentado salvarlo, pero la fuerte corriente del mar lo terminó absorbiendo” indicó el periódico.

Birighitti, que jugó para la Universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, se encontraba estudiando Administración de Empresas.

El cuerpo del deportista fue encontrado cinco días después del incidente, cuando una familia que navegaba en un bote divisó al malogrado futbolista que estaba siendo comido por tiburones blancos.

“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes”, indicó Alison Walker una de las testigos del dramático hecho.

La muerte del futbolista ha causado una gran conmoción entre sus familiares y amigos.

Los Hasting Broncos de Nueva York, donde Birighitti jugaba, indicaron tras su partida que “Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con su familia”.

 

Leer más de