Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empate entre chilenos: Bologna de Medel consigue agónica igualdad ante Fiorentina de Pulgar

  • Por Mega Deportes

Un duelo de chilenos se registró en la Liga Italiana, ya que Bologna de Gary Medel igualó 1-1 con la Fiorentina de Erick Pulgar, por la fecha 18 del Calcio.

El conjunto del “Pitbull”, quien actuó hasta el minuto 83 del desafío, logró la agónica igualdad cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento en el estadio Renato Dall'Ara.

Fiorentina, con la presencia de Erick Pulgar todo el partido, abrió la cuenta en el minuto 27 con un golazo. Un centro aéreo fue despejado por Medel, y el balón fue conectado de primera y de volea por Marco Benassi para batir al portero Lukasz Skorupski.

El empate llegó sobre el final vía Riccardo Orsolini (90+4’) con un tiro libre increíble desde un costado del área.

En cuanto a los nacionales, Pulgar exhibió despliegue y gran movilidad en medioterreno, siendo amonestado en el minuto 69 por juego brusco.

Por su parte, Medel estuvo correcto en la marca y juego aguerrido, incluso encarándose con un rival. También recibió cartulina amarilla a los 40’.

Con este empate, Bologna escala por ahora al lugar 10 con 23 puntos, mientras que Fiorentina se queda en la casilla 15 con 18 unidades.