Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Messi reaccionó furiosa ante seguidor que escribió sobre su hijo Ciro

  • Por Meganoticias

Al tratarse de uno de sus hijos, Antonella Roccuzzo no dudo en salir a defenderlo. En redes sociales, un usuario hizo un comentario refiriéndose de forma negativa al menor de los hijos de la empresaria y Lionel Messi , Ciro.

Por su corta edad, la familia tiende a no exponer al pequeño de un año. Producto de esto, los seguidores de la pareja han creado una serie de teorías, algunas más severas otras, donde incluso dudan de la existencia del menor.

Comentario filtrado

La respuesta al comentario ofensivo, fue filtrada, y en esta se hizo clara la furia de Roccuzzo frente al tema.

"La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada...", comenzó el mensaje enviado por la argentina.

La respuesta continuó con la mujer de 31 años, también madre de Thiago y Mateo, diciendo "ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío".

Antonella terminó el mensaje hablando sobre las razones por las que no podrá continuar con sus planes de mantener a su hijo fuera de las redes sociales indicando, "si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado".

El jugador del Barcelona no se ha manifestado al respecto.