Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maratón de Santiago aplaza su fecha de realización y cambia la zona de largada

  • Por Meganoticias

La realización del plebiscito de entrada para una nueva constitución, programada para el día 26 de abril de este 2020, conlleva una serie de reestructuración de fechas de eventos, lo que incluye el ámbito deportivo.

Por eso, la organización de la Gatorade Maratón de Santiago 2020, informó que tomaron la decisión de aplazar la realización de la edición de este año, la cual estaba programada originalmente para el día domingo 19 de abril.

¿Cuál será la nueva fecha?

Finalmente, se indicó que el evento se llevará a cabo el domingo 17 de mayo, y su directora ejecutiva, Francisca Aguirre, aseguró que “tomamos esta decisión de la manera más consciente posible, pensando en que el maratón es un evento unificador”.

Además, remarcó que en la línea de los “valores asociados” a la carrera esperan que sea “una jornada de fiesta, alegría e integración”.

Cambio en zona de largada

Otro cambio que anunció la organización es la zona de largada y llegada de la prueba, la cual estaba ubicada generalmente en la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins, frente al Palacio de La Moneda.

En la edición 2020 será el Estadio Nacional el punto desde los inscritos buscarán que su nombre quede en la historia del evento.

Leer más de