Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista español critica a Vidal por demanda contra Barcelona: "Que no juegue más con nuestra camiseta"

  • Por Mega Deportes

Arturo Vidal vive momentos complicados en el Barcelona, tanto por su posible partida al Inter de Milán como por la demanda que entabló en contra del club por unos presuntos pagos de bonos adeudados.

Precisamente esta situación no ha sido bien recibida por cierta parte de la hinchada del cuadro catalán y también de la prensa española, como es el caso del medio Mundo Deportivo que, a través de una columna de opinión, criticó la postura del ‘King’.

“Tras 120 años de historia, en el Barça todavía pasan cosas nuevas. Un jugador en activo, que juega y cuenta para el entrenador, demanda al club”, indicó el periodista Xavier Bosch.

Pese a destacar las cualidades del volante chileno como su “garra, trabajo constante” y que “contagia a sus compañeros acostumbrados a esfuerzos cortos”, el comunicador finalmente terminó pidiendo su salida por la demanda.

“Por ser un jugador muy distinto a todo lo que tiene el Barça, se puso la afición en el bolsillo. Ahora, en su maniobra, ha perdido muchos puntos. Quizás no reclamaba minutos y titularidades para jugar más, sino para cobrar más”, manifestó Bosch.

Yo le diría gracias y ‘arrivederci’. ¿El Inter paga? Pues adiós. Si hace falta, que no juegue más con nuestra camiseta. Pero (Ernesto) Valverde irá a lo suyo y aprovechará a Arturo Vidal… mientras lo tenga”, sentenció.