Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal por demanda al Barcelona: "Si falta ese dinero, claro que me parece injusto"

  • Por Mega Deportes

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, confirmó que demandó al Barcelona por concepto de bonos y premios que no han sido pagados, cifra que asciende a los 2.4 millones de euros.

En la despedida del actual técnico del Rodelindo Román, Rodolfo Madrid, el volante chileno se pronunció sobre el tema y aclaró que "el encargado es esto no soy yo. Para eso está mi representante y mi abogado, que se encargan de esas cosas, de los premios".

Por otra parte, Vidal señaló: "Si falta ese dinero, claro que me parece injusto, pero es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy".

El reclamo del actual jugador culé, fue interpuesta el pasado 5 de diciembre por sus abogados, en donde se explica que debía recibir la suma de más de dos millones de euros por jugar el 60% de los partidos durante la temporada pasada. 

Sin embargo, el mediocampista chileno no llegó a disputar el porcentaje de encuentros fijados, pero entiende que debe recibir, al menos, la mitad del premio, cifra que el Barcelona estima que no está obligado a pagar.