Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pellegrini en la "cuerda floja": West Ham pierde de local y se complica aún más en la tabla de la Premier

  • Por Mega Deportes

El West Ham de Manuel Pellegrini cayó en casa por 2-1 frente al Leicester City, y peligra su continuidad en la banca del cuadro londinense.

El jueves pasado ya había perdido por el mismo resultado contra el Crystal Palace, por lo que desde ese momento se hablaba de la posible destitución del técnico chileno, quien necesitaba ganar este compromiso  para afirmarse en el club.

Peligra su continuidad

El encuentro se mantuvo parejo para ambos equipos durante la primera fracción. Sin embargo, al minuto 40, la visita abrió la cuenta con un gol del exManchester City, Kelechi Iheanacho.

El empate no tardó en llegar, todo esto luego que el mediocampista Pablo Fornals batiera al arquero del Leicester y dejara las cosas 1-1, lo que mantenía con esperanzas a los locales. 

Pero el resultado no se quedaría así, gracias al gol del extremo izquierdo, Demarai Gray, quien decretó el 2-1 definitivo al minuto 56.

Con este resultado, el West Ham quedó en la parte baja de la tabla de la Premier y algunos ya hablan del posible despido del técnico chileno, Manuel Pellegrini, debido al no repunte de su equipo tras la mala racha.

Cabe recordar que el cuadro londinense quedó en la decimoséptima posición, con 19 puntos, y su próximo partido será frente al Bornemouth, el miércoles 1 de enero.