Nicolás Jarry se prepara para el ATP Cup: Meganoticias

Nicolás Jarry se prepara para el ATP Cup: "Esta será mi revancha para empezar bien el año"

  • Por Meganoticias

Cuando los termómetros marcaban los 30 grados en el Club Providencia, apareció Nicolás Jarry (77°) para realizar su entrenamiento habitual. A la falta de la raqueta número uno de Chile, Christian Garín, jugó contra Tomás Barrios (323°).

"Nuestro equipo tiene varios años de experiencia"

Cancha dura, mucho calor e intenso trabajo. ¿La razón? El equipo chileno, liderado por el capitán Paul Capdeville, se prepara con todo para enfrentar la primera edición de la ATP Cup.

"Primero tratando de ponernos a tono con el calor, en Australia se juega con altas temperaturas y yo creo que es muy importante la hidratación y de prepararse bien con eso que va a hacer bien adverso. Nuestro equipo ya tiene varios años de experiencia, ya saben que los jugadores con los que nos va a tocar son jugadores con mucha experiencia asi que bien, los veo muy tranquilos y con muchas ganas de representar a Chile", señaló el tenista.

Siete días faltan para que el team chileno que representó al país en la Copa Davis 2019, busque reivindicarse de lo ocurrido el mes pasado en Madrid.

"Sí o sí vamos a luchar"

"Para mí va a ser sí o sí una revancha para tratar de empezar bien el año después del bajo nivel del que termine. Pero he estado trabajando harto, he hecho varios cambios pero tampoco puedo esperar que los cambios sean a la primera. Va a estar complicado de tener un evento así de grande, representando a Chile que siempre es difícil y con todo esto que estoy viviendo en lo personal. Pero bueno sí o sí vamos a luchar", expresó la segunda raqueta nacional.

Pero no será fácil. Entre los días 3 y 12 de enero deberán jugar contra Serbia, de Novak Djokovic (2°), Francia, de Gael Monfils (10°) y Sudáfrica, de Kevin Anderson (92°).

El primer desafío de la temporada para Garin, Jarry y compañía. Un año en el que las principales raquetas chilenas buscarán seguir escalando en el siempre competitivo circuito ATP.