Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Walter Montillo se despide de Tigre: "Siempre dije que mi sueño era retirarme en la U"

  • Por Meganoticias

El mediocampista argentino, Walter Montillo, confirmó su inminente arribo a Universidad de Chile al entregar un mensaje de despedida y agradecimiento a los hinchas de Tigre.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde el volante comenzó expresando que “todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre dije que mi sueño era retirarme en la U"

"Ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos. Pasaron muchos años, negativas, desencuentros... pero finalmente alinearon los planetas”, agregó.

Tras estos dichos, agradeció al cuadro de Tigre al aseverar que “cuando parecía que todo estaba terminado, me llamó Mariano Herrón con un proyecto serio en Tigre. Tengo que confesar que en el equipo de Victoria entré por la puerta de atrás y bajo la lupa. Los más jóvenes no me conocían y los de que sí lo hacían, pensaba que estaba viejo y roto”.

Además, en su texto relató que en su momento costeo sus tratamientos para superar una rotura de ligamentos y un largo proceso de recuperación.

Tras su retorno, recordó su gran campaña con Tigre aseverando que “luchamos hasta el último minuto con River para nos descender y no alcanzó. pero logramos darle la primera estrella a la institución y la alegría de la gente es lo que me queda. Creo que las cuentas están saldadas”.

En el cierre de uss dichos, Montillo sentenció que “de Tigre me llevo la alegría de la consagración, el cariño de la gente, los buenos deseos. Habrá quienes lo entiendan y quienes no”.

El mensaje de despedida de Walter Montillo en Tigre