Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christiane Endler tras galardón: "Jamás pensé que este premio se lo dieran a una futbolista femenina"

  • Por Mega Deportes

El Círculo de Periodistas Deportivos premió esta jornada con el galardón al Mejor de los Mejores del año a la arquera Christiane Endler y el golfista Joaquín Niemann.

Tras el reconocimiento, la portera del PSG y capitana de la Selección Chilena sostuvo que “estoy feliz por el reconocimiento, es un orgullo representar a todos los deportistas chilenos y ser escogida una de las mejores”.

Siguiendo con su dichos, Endler agregó que “ha sido un gran año para nosotras y este premio que recibo yo es para toda la selección chilena, que sin Mundial, sin la preparación que tuvimos, esto no era posible. Feliz y gracias a mis compañeras”.

Además, la cuidapalos nacional confesó que “estamos obteniendo mayores oportunidades de demostrar lo que somos capaces, pero jamás pensé que este premio se lo dieran a una futbolista femenina”.

Al cierre de sus dichos, Tiane sentenció que “es el inicio de algo bueno para el fútbol femenino. Ya haber clasificado al Mundial, luchar para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio visibiliza la actividad. Que crezca y se le dé la importancia que tiene”.