Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo sigue negociando por refuerzos: Están cerca de fichar a dos jugadores

  • Por Meganoticias

El Colo Colo modelo 2020 de Mario Salas sigue tomando forma. Tras la llegada de los dos primeros refuerzos del club popular, el arquero Miguel Pinto y el mediocampista César Fuentes, ahora van por cerrar otros dos nombres importantes para el medio local.

El primero es Matías Fernández, quien ya se encuentra en Chile, y tras ser abordado por la prensa en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, manifestó que tiene ganas de volver. Las negociaciones están muy avanzadas con el campeón de América en 2015, y faltarían apenas un par de firmas para que el “14” vuelva a los pastos de Macul.

Caso Puch

Por otro lado está la situación de Edson Puch, quien pertenece a los registros del Pachuca pero que se encuentra a préstamo en Universidad Católica. Los albos están dispuestos a pagar por su pase al elenco mexicano, cerrando así a uno de los mejores jugadores del torneo recién terminado, pese a que tuvo problemas con lesiones en el segundo semestre.

En conversación con El Mercurio, un dirigente de los “tuzos” afirmó que “está casi cerrado con Colo Colo, se debería definir esta semana y anunciarse apenas termine el plazo de la UC, ya que ellos tienen la opción de compra hasta el 31 de diciembre”.

Desde el cacique desembolsarían un millón de dólares por la carta del atacante que tuvo un paso por la “U”, y sumarían uno de sus juveniles para abaratar los costos de la operación.