Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El jugador por el que "pelean" Barcelona y Real Madrid en la previa del clásico de este miércoles

  • Por Mega Deportes

El Barcelona de Arturo Vidal y el Real Madrid disputarán una nueva versión del clásico español este miércoles. Sin embargo, gran parte de la atención se ha enfocado en un jugador que estaría en la mira de ambos equipos.

¿De quién se trata?

Se trata del holandés Donny Van de Beek, futbolista del Ajax, quien tuvo una gran temporada durante este año, aobre en la primera mitad, lo que lo llevó, incluso, a llegar a semifinales de la UEFA Champions League pasada, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.

Según el diario Sport, el volante de 22 años tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima estrella de la Liga de España, todo esto tras haber sido sondeado en las últimas semanas por emisarios en nombre del Barcelona y el Real Madrid.

Las negociaciones

Además, el conjunto culé ya habría avanzado en las negociaciones, sentándose a conversar con el agente del futbolista, para presentar una primera oferta formal y así poder juntarlo en el equipo con su excompañero Frenkie De Jong.

La transferencia podría concretarse en un precio que va entre los 50 y 60 millones de euros, situación que se presenta en la previa del clásico que se jugará el miércoles 18 de diciembre, a las 16:00 horas de Chile.