Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda en el sorteo de Copa América: "No tener la liga chilena es muy triste"

  • Por Mega Deportes

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, estuvo presente en el sorteo de la Copa América 2020 vivido en Cartagena de Indias, Colombia.

En medio de la cita, el entrenador se refirió al momento del fútbol nacional que por ahora no tiene actividad tras el cierre del campeonato por adelantado ante la crisis social que afectó al país.

“Se ha sentido un vacío tremendo, seis semanas sin fútbol. Pero no tener la liga chilena es muy triste, más para un seleccionador nacional”, sostuvo Rueda.

Siguiendo con tema, agregó que “tampoco pudimos realizar nuestros amistosos de noviembre. Ojalá lo podamos compensar con un buen inicio de año”.

Sobre el momento del país en medio de manifestaciones, el técnico sostuvo que “ojalá se logre la reconciliación, que las demandas sociales sepan tener una respuesta para la tranquilidad del pueblo”.

Al cierre, se refirió a la nueva Copa América sentenciando que “es un torneo que motiva demasiado y estamos con la ilusión de cumplir las metas que nos hemos propuesto”.