Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva promesa del Barcelona confiesa: "A Arturo Vidal le tenía mucho miedo"

  • Por Mega Deportes

Junior Firpo, joven lateral izquierdo del FC Barcelona, se refirió a la relación que tiene en el cuadro culé con el mediocampista Arturo Vidal, reconociendo que en un comienzo le tenía “mucho miedo” en hablarle.

Luego de su debut en Champions en la victoria por 3-1 sobre Borussia Dortmund, el dominicano nacionalizado español entregó su impresión del ‘King’, quien ayer ingresó a los 78 minutos ante los alemanes en el Camp Nou.

"Cuando llegué aquí tenía una imagen de Arturo totalmente distinta a cuando me lo encontré, era un hombre duro, le tenía mucho miedo a decirle cualquier cosa, por el corte de pelo, los tatuajes, pero la verdad que es increíble, siempre intentado alegrar el vestuario, siempre bromea y es una alegría tener jugadores así en el camarín", expresó.

Respecto a su debut en la máxima competición continental, Junior Firpo señaló que “ha tardado mi debut en la Champions, pero al final ha llegado. Tenía muchas ganas porque se trata de una competición muy bonita y siempre quieres estar en partidos así. Sin duda, ha sido una noche redonda”.

Consultado, además, por jugar al lado del astro argentino Lionel Messi, el oriundo de Santo Domingo indicó que “siempre quieres tenerlo a tu lado, y yo ojalá llegase a jugar la mitad de partidos que él ya tiene con el Barça. Es increíble porque nunca baja el nivel y es maravilloso tenerlo al lado para disfrutar de todo lo que hace con el balón y lo que da al equipo”.

El próximo desafío del elenco de Vidal será este domingo 1 de diciembre ante el Atlético Madrid, en condición de visita, por la decimoquinta fecha de la liga española 2019-2020.

Barcelona se ubica como líder del campeonato con 28 puntos, superando por diferencia de gol a Real Madrid que tiene las mismas unidades.