Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conte hizo pedido al plantel del Inter: "No deben tener relaciones sexuales que duren mucho tiempo"

  • Por Mega Deportes

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, no deja nada al azar en su planificación de trabajo y así lo reflejó con un especial pedido que les hizo a sus jugadores.

Esto porque el DT se involucró en la vida privada de su plantel para hacer la solicitud, que según su parecer, ayudará a mantener el alto rendimiento de su equipo.

Fue en declaraciones al diario francés L’Equipe, donde el técnico aseveró que “durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible”.

Incluso, fue más allá y recomendó posiciones sexuales al señalar que “la mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas”.

Ante el pedido, el goleador del Inter, el argentino Lautaro Martínez, confirmó a DAZN que esta nueva “regla” es real. 

“¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar ¡como él dice!”, afirmó.

Por ahora el consejo al parecer está dando resultados, Inter es sublíder en Italia y lucha por la clasificación en la fase de grupos de la Champions League.