Así disfrutan los brasileños el Gran Premio de la F1
Entre la adrenalina del rugir de los motores y los atractivos colores de una de las ciudades más importantes de Sudamérica, los cerca de 60 mil asistentes al Gran Premio de Brasil con su alegría y pasión dan vida a uno de los circuitos más esperados de la F1.
Fiesta deportiva del automovilismo que se vive tanto dentro del Autódromo de Interlagos como en el exterior, los fanáticos brasileños año a año se juntan con amigos, familias o pareja para compartir su pasión por las carreras, un evento que se ha transformado en una verdadera tradición para ellos.
Costumbre como la de Giovanni Ferreira que por cuarta oportunidad se reunió con 8 amigos, arrendaron una casa rodante y viajaron 1.300 kilómetros para estar cerca de sus pilotos favoritos.
"Arrendamos la casa rodante por 5 días, queremos estar acá es un evento imperdible, somos fanáticos del automovilismo, a pesar de no tener un brasileño representándonos igualmente animamos los demás pilotos".
El tradicional corte picanha no puede faltar en la parrilla de cualquier brasileño, es el almuerzo ideal para luego disfrutar de las intensas jornadas del Gran Premio de Brasil que a pesar de no tener representación en F1 hace un año, los brasileños siguen cautivándose con cada versión de la competencia.
Leer más de