Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fichajes chilenos por el mundo: Inter quiere a retener a Alexis y delantero da que hablar en China

  • Por Mega Deportes

Las movidas en el fútbol extranjero no paran y hay jugadores chilenos como protagonistas.

Uno de los casos es Alexis Sánchez, ya que el tocopillano a pesar de jugar sólo algunos para por el Inter de Milán, el club ya analiza retenerlo.

Otro que da que hablar, es un delanero chileno que se abre paso en el lejano fútbol de China.

Además, Arturo Vidal sigue estando en la mira del Inter de Milán de cara al 2020.

Mira las movidas de chileno en el extranjero

Alexis Sánchez: Inter de Milán tiene en mente comprar el pase del tocopillano en enero próximo, pese a que el delantero chileno no ha visto mucha acción debido a una lesión que sufrió jugando por la Roja en un amistoso frente a Colombia.

Así lo reconoció el director deportivo del elenco italiano, Giuseppe Marotta, quien en diálogo con el Diario Express, sostuvo que "la primera compra que haremos en enero será Alexis Sánchez, quien continúa trabajando con sus compañeros".

Mauricio Martínez: El delantero formado en Huachipato y que registra pasos por Lota Schwager y Naval de Talcahuano, se convirtió en el nuevo fichaje del Guiyang Hongrun Chemical de la Tercera División del país asiático.

El ‘Piri’ como es conocido y de 24 años, fue elegido el mejor jugador y goleador la temporada 2018, lo que le valió dar el salto a un equipo de mayor envergadura.

Nelson Tapia: El otrora portero y capitán de la Selección Chilena y desempeñaba como preparador de arqueros en el cuadro ecuatoriano del Barcelona, asumió como director técnico interino del club de Guayaquil, luego de la salida de Leonardo Ramos. Ya logró clasificar a Copa Libertadores 2020.

Arturo Vidal: Es una de las prioridades para Antonio Conte, quien coincidió con el “King” en Juventus, para potenciar al Inter de Milán. Ahora todo depende de la dirigencia y los planes que baraje el Barcelona con el jugador.

Angelo Araos: El volante, de 22 años, fue oficializado como nuevo refuerzo del Ponte Preta de la Serie B de Brasil. Llega en calidad de cedido hasta fin de año desde el Corinthians.

Franco Ragusa: El volante, de 26 años, fue presentado como nuevo refuerzo del Zamora FC de la Tercera División de España.