Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los inquietantes mensajes de Gianinna Maradona por la salud de su padre: "Lo están matando"

  • Por Mega Deportes

Aunque por estos días Diego Maradona busca a sacar a Gimnasia y Esgrima de la Plata del descenso en Argentina, su hija, Gianinna, dio que hablar por inquietantes mensajes sobre el estado de salud de su padre.

Fue a través de varias publicaciones en Instagram, donde se muestra preocupada por el ex capitán de la Selección, de 59 años.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", aseveró en su primer posteo.

“¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo... Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, agregó en un segundo mensaje.

Su tercer posteo venía acompañado de una ilustración en una pared de una famosa imagen suya con Diego y que dice: “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”.

El tema no es menor, ya que el “10” está medicado debido a su adicción a las drogas.


De hecho, a fines de mayo, el DT del Lobo se sometió a una cura de sueño, dado que tenía serias dificultades para descansar, y lo hacía en horarios desordenados.

Además, está en recuperación por la operación en la rodilla derecha (le colocaron una prótesis) por lo que es sometido a ejercicios de kinesiología.