Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto en un hotel a peluquero de Cristiano Ronaldo

  • Por Mega Deportes

Este fin de semana se conoció la muerte de Ricardo Marques Ferreira, un hombre portugués conocido por haber sido durante años el peluquero del futbolista Cristiano Ronaldo.

Marques Ferreira fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de la ciudad de Zúrich, en Suiza, con indicios de haber recibido golpes y heridas provocadas por un arma blanca, según consigna El Mundo.

¿Cómo sucedió el hecho?

El estilista, que residía en Suiza desde hacía dos años, fue encontrado luego que otros huéspedes del hotel reportaran a la administración que habían sentido fuertes ruidos y gritos provenientes desde su pieza.

La policía de la ciudad, más tarde, comunicó que se detuvo a un ciudadano brasileño de 39 años por su presunta participación en el asesinato del “peluquero de Ronaldo”, aunque hasta ahora no se ha especificado qué relación tenía con el fallecido y los posibles motivos del crimen.

Su relación con Ronaldo

Marques Ferreira tenía 49 años y durante largo tiempo estuvo a cargo de mantener el look del famoso futbolista, sobre todo en los años que jugó en el Real Madrid. Ambos, además, provenían desde la región portuguesa de Madeira

Cristiano, por el momento, no se ha manifestado públicamente acerca del deceso de su exestilista.