Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección Chilena libera a tres jugadores para Guinea: Destaca el lesionado Alexis Sánchez

  • Por Mega Deportes

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP anunció en redes sociales la liberación de tres jugadores de la Roja tras el partido amistoso con Colombia.

Se trata de los jugadores, Fabián Orellana, Paulo Díaz y Alexis Sánchez, quienes no estarán en el encuentro contra Guinea del martes (13:00 horas de nuestro país).

El caso Alexis

Según el comunicado de la ANFP, el tocopillano fue descartado para el próximo partido contra Guinea por una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, por lo que quedó liberado de la concentración de La Roja.

La información añade que: "Se realizará estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica para tomar la mejor decisión terapéutica".

Orellana y Díaz

Por su parte, la entidad máxima del fútbol chileno, informó que: "El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Paulo Díaz y Fabián Orellana de la convocatoria para el partido amistoso ante Guinea, que se disputará el 15 de octubre, a las 18:00 hora local (13:00 horas de Chile), en el estadio José Rico Pérez".