Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección Chilena empata con Colombia en duelo marcado por lesiones de Medel y Alexis

  • Por Mega Deportes

En un cerrado desafío, la Selección Chilena igualó 0-0 ante Colombia en un desafío amistoso que se jugó en el estadio José Rico Pérez enclavado en Alicante, España.

En un duelo marcado por mucha marca y la pierna fuerte, la Roja exhibió solidez defensiva, pero quedó “al debe” en materia ofensiva, con escasas llegadas sobre el arco defendido por David Ospina.

Además, quedaron en duda algunos nombres, como César Pinares, Alfonso Parot y Fabián Orellana, quienes se juegan sus chances de estar en las futuras convocatorias con miras al arranque de las Clasificatorias Sudamericanas.

Lo que sí resaltó fue el trabajo defensivo con la dupla de centrales conformada por Paulo Díaz y Guillermo Maripán, y la seguridad brindada por el portero Claudio Bravo.

También se encendió la alarma para Chile ante las lesiones que acusaron Gary Medel -reemplazado a los 16 minutos- tras una molestia muscular, y Alexis Sánchez, que dejó el campo a los 88’ por una lesión al tobillo izquierdo.

Así la Roja selló el empate y ahora se prepara para volver a la cancha el próximo martes 15 de octubre cuando se vea las caras ante Guinea, también en Alicante, España.