Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas pide disculpa por "corte de mangas" en Superclásico: "No era para nadie"

  • Por Mega Deportes

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, alzó la voz para referirse a su comentado gesto tras el triunfo sobre Universidad de Chile y que lo tiene citado al Tribunal de Disciplina.

Todo se debió a un “corte de mangas” dirigido a la tribuna tras vencer al elenco azul por 3-2 en el Estadio Monumental.

“El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración (en Superclásico). La gente es un apoyo importante para nosotros. Pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido a nadie en particular”, aseveró el entrenador en conferencia.

Sobre el mismo tema agregó que “esto (disculpas por su gesto del sábado) se lo dije al presidente Aníbal Mosa para que la hiciera extensiva a todo el directorio. Ahora, no voy a hablar más del tema porque está en Tribunales”.

Tras estos dichos, apuntó a su futuro en el banco albo al aseverar que “estoy muy agradecido de estar acá. Siento que cumplí un sueño, es algo dichoso. No puedo estar en un lugar mejor que estar en Colo Colo”.

Al cierre, fue consultado por el hombre récord del Cacique, Esteban Paredes y si le dejaría un mensaje de cara a una posible extensión de su carrera hasta 2020.

“Sólo le recomiendo que sea feliz. (Su continuidad) pasa por una definición de él”, sentenció.