Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gremio vs. Flamengo: Horario y dónde ver la segunda semifinal de la Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

Ahora todas las miradas de la Copa Libertadores 2019 se centran en Brasil, ya que Gremio se ve las caras con Flamengo, en la otra semifinal ida del certamen.

El “Fla”, el club más popular de Brasil, se prepara para dar vuelta una mala racha histórica en el certamen, apuntando a un título de este certamen continental que no gana desde 1981, el único en sus vitrinas.

Al frente tendrá a Gremio, un especialista en este torneo, ya que que ha logrado tres títulos de Libertadores (1983, 1995 y 2017) en cinco finales disputadas.

Flamengo es el actual líder cómodo en el Brasileirao y tiene a dos de los máximos artilleros del certamen, Gabriel Barbosa, apodado Gabigol, que fue convocado a la seleçao luego de tres años, y el otro “romperredes”, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Mientras el conjunto carioca atiende dos frentes a la vez, Gremio parece concentrado exclusivamente en la Libertadores, con un equipo que confía sobre todo en su figura Everton, la revelación del campeón Brasil en la Copa América 2019, y en el argentino Walter Kannemann como pilar defensivo.

¿Horario y dónde ver el partido?

El desafío se juega a las 21:30 horas en el Arena Do Gremio con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Fox Sports.