Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo derrota a Audax y vuelve al triunfo en la antesala del Superclásico

  • Por Mega Deportes

Este domingo, a una semana del Superclásico ante Universidad de Chile, Colo Colo consiguió un valioso triunfo de 4-2 como visita ante Audax Italiano por la fecha 22 del Torneo Nacional.

El encuentro, disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, sin embargo, no comenzó de la mejor manera para los albos, ya que empezaron perdiendo tempranamente tras la anotación del audino Rodrigo Holgado (4’).

Pero los dirigidos por Mario Salas reaccionaron rápidamente y dieron vuelta el marcador con los goles de Julio Barroso (11’), Gabriel Suazo (31’) y Marcos Bolados (48’).

Los locales metieron algo de presión en el complemento con la conquista de Iván Ledesma (57’), pero en los minutos finales el Cacique sentenció todo con el tanto de Javier Parraguez (83’).

De esta manera, Colo Colo consigue su primer triunfo después de tres fechas, recupera el segundo lugar en la tabla de posiciones y llega en un buen pie de cara al Superclásico, que se disputará el sábado 5 de octubre, a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

Audax, por su parte, por ahora queda en el cuarto puesto de la clasificación. La próxima fecha se mide ante Coquimbo Unido en condición de visitante.