Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Caputto revela encuentro con "Candonga" Carreño a 21 años de recordada pelea

  • Por Mega Deportes

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, dejó por un rato de lado el acontecer del club azul y recordó un emblemático e inolvidable momento que protagonizó en el fútbol chileno.

Esto porque se cumplen 21 años de su recordado encontrón con Juan Carreño, quien le propinó dos puñetazos en un dia de furia del “Candonga” cuando el jugaba en Huachipato y el otrora portero en Osorno.

La imagen, que incluso fue analizada en History Channel, fue comentada por Caputto, quien aseveró que “yo lo tomo con mucho humor, aunque no fue grato en su momento”.

“Es parte del tiempo y me han enviado esto como gran momento del fútbol, incluso por sobre grandes goles”, agregó el actual DT azul.

Entre risas recordó que “con el paso del tiempo no me cruce más con él, por suerte. Tras ese partido, tuve que accionar para evitar que Candonga no quedara preso”.

Además, Caputto reveló un divertido encuentro con Carreño tras el incidente al confesar que “al año siguiente nos cruzamos en un partido Everton y Unión Española y en el cambio de lado nos cruzamos con todos los compañeros mirando. Me saludó y me dice: ‘Hernán disculpa’ y yo le dije ‘tranquilo, no se acuerda nadie de esto”.

Así se registró la emblemática pelea