Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas agradece respaldo dirigencial y hará "mea culpa" por momento de Colo Colo

  • Por Mega Deportes

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, palpitó lo que será el desafío de este domingo ante Audax Italiano y el momento que vive el cuadro albo de cara a la fecha 22 del Torneo Nacional.

Y de cara al duelo ante los audinos, el “Comandante” asumió al sensible baja de Jorge Valdivia y puso en duda la presencia de Esteban Paredes para no arriesgarlo de cara al Superclásico con Universidad de Chile.

Sobre el caso del “Mago” aseveró que “no es lo mejor no poder contar con un jugador como Valdivia, pero son gajes del oficio. Esperamos tenerlo pronto de vuelta”.

En cuanto al goleador y capitán albo, Salas sostuvo que “veremos si va el fin de semana en La Florida porque no ha sido una semana normal para Esteban”.

Bajo este panorama, el DT del Cacique ratificó las bajas de Jorge Valdivia (desgarrado) y Cristián Gutiérrez, el regreso de Marco Bolados y puso en duda la presencia de Esteban Paredes y Carlos Carmona.

Consultado por la ratificación en su cargo entregada por el timonel Aníbal Mosa, el entrenador albo sostuvo que “se agradece el respaldo y la coherencia para respetar un proyecto”.

Sobre qué siente ante las críticas recibidas, Salas fue enfático en señalar que “soy muy autocrítico. El mea culpa lo voy a hacer y siento que ha sido un año con situaciones no esperadas, ya vendrá ese análisis”.