Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Blanco y Negro respalda a Mario Salas en Colo Colo: "Seguimos creyendo en él"

  • Por Mega Deportes

La concesionaria Blanco y Negro salió a respaldar el trabajo del entrenador Mario Salas en el primer equipo de Colo Colo, pese a los cuestionamientos de la afición por el opaco segundo semestre del cuadro albo.

En rueda de prensa, donde se presentó al ex presidente del club Alejandro Ascuí como miembro de la mesa, el timonel de ByN, Aníbal Mosa, declaró que "el directorio le ha dado un voto de confianza a Mario Salas, seguimos creyendo en él y en su equipo de trabajo. Unánimemente, el directorio respalda a Mario Salas”.

Respecto al presente del elenco popular, tercero en el Campeonato Nacional a 14 puntos del líder Universidad Católica, el empresario puertomontino señaló que "obvio que no estamos conformes, como hinchas, pero confiamos en el trabajo de Salas y Marcelo Espina”.

Ante la posibilidad de terminar el ciclo de Salas si no se consiguen los tres puntos ante la U, el próximo 5 de octubre en el Monumental, Mosa dijo que "está claro que no estamos pensando en un partido específico ni nada. Estamos trabajando a largo plazo en un proyecto que comenzamos hace nueve meses".

Para finalizar, el mandamás de la concesionaria de Colo Colo habló de la posibilidad que Jorge Valdivia continúe en la tienda de Pedrero para la temporada 2020. El ‘Mago, que ha sumado una seguidilla de lesiones en el último tiempo, finaliza a fin de año su contrato con el Cacique.

"Es un jugador importante. Pero las situaciones cambian y su lesión nos toma por sorpresa. Ese tema puntual será informado por Marcelo (Espina) en su momento", sentenció.