Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borghi y mal momento de Colo Colo: Apunta a quiebre de plantel con Mario Salas

  • Por Mega Deportes

El otrora jugador y entrenador, Claudio Borghi, dio su mirada al actual momento de Colo Colo, que ya se alejó por la lucha por el título del Torneo Nacional y que ahora ve en riesgo su clasificación a copas internacionales.

El “Bichi” en declaraciones al CDF apuntó al quiebre que sufriría el camarín albo con el DT Mario Salas, todo debido al bajo rendimiento que exhibe el equipo.

“Los jugadores de fútbol es que están acostumbrados a que se corte el hilo por lo más delgado, que es el entrenador. Como el entrenador no se puede imponer, o no puede sacar a diez jugadores, tiene que tomar la decisión de irse”, comenzó exponiendo.

Incluso, Borghi esbozó que los jugadores no le están respondiendo al entrenador al manifestar que “llevo muchos años en el fútbol para saber si están conformes o no con alguien. Hacer trampa no creo, pero no hacer todo lo que debo, también lo creo”.

“Cuando empecé a ser entrenador, me fui de un club cuando entendí que un jugador mío no quiso llegar a un cierre. Es posible que no llegue. Pero ahí te das cuenta de que el jugador no está de acuerdo con tus formas y te lo demuestra con una jugada", agregó sobre el mismo tema.

Al cierre de sus dichos, sentenció que “si a Mario Salas le va mal se tendrá que ir como cualquier otro entrenador en otros clubes del mundo. Hace poco, este fin de semana, (Zinedine) Zidane daba su prueba de rendimiento y si no ganaba tenía que irse de un equipo que había ganado tres copas de Europa. Es normal que se vaya el entrenador, el problema es la forma y el momento”.