Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico Francisco Meneghini fue despedido de La Calera tras derrota con Antofagasta

  • Por Mega Deportes

La derrota por 3-2 como local de Unión La Calera ante Deportes Antofagasta fue el último partido dirigido por el argentino Francisco Meneghini al mando de los “cementeros”.

Según informó CDF, la dirigencia del club tomó la decisión de desvincularlo, debido a los malos resultados del equipo en los últimos encuentros por el Campeonato Nacional.

Los caleranos suman seis fechas sin ganar, perdiendo varias posiciones en la table, ubicándose actualmente séptimos con 30 unidades, aún en posiciones de Copa Sudamericana.

Si bien los “cementeros” derrotaron 2-1 a Universidad Católica por los cuartos de final ida de la Copa Chile, esto fue insuficiente para mantener a Meneghini en su cargo.

De acuerdo a lo informado por el Canal del Fútbol, el trasandino y su cuerpo técnico se despidieron esta mañana de lo jugadores y su salida sería oficializada por el club durante esta jornada.

El próximo partido de Unión La Calera será ante O'Higgins en Rancagua, cuando cierre la fecha 22 del Campeonato Nacional, el domingo 29 de septiembre a las 20:00 horas.