Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes defiende a Mario Salas: "La responsabilidad es de nosotros"

  • Por Mega Deportes

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, habló con la prensa tras la derrota del equipo albo ante la U de Conce, marcador que dejó al Cacique en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El artillero, de entrada, respaldó al DT Mario Salas, tras los cánticos de los hinchas que pidieron su salida.

"Mario nos da las armas necesaria para desarrollarnos, pero en el primer tiempo jugamos mal. Logramos la igualdad, pero nuevamente perdimos las marcas y por errores nuestros nos hicieron el segundo y el tercero", dijo.

Consultado por el pedido de los hinchas, expuso que “es lamentable. Llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, que es lo más fácil... Repito, la responsabilidad es de nosotros. Somos los que jugamos, los que tenemos que resolver dentro de la cancha".

Para finalizar sobre este tema, dijo que "tenemos que ser más responsables y no lo estamos haciendo, más allá de que se entrene bien en la semana. Nosotros recibimos bien su mensaje (Mario Salas), pero no lo demostramos en la cancha".

Finalmente, se le consultó por la ausencia de Jorge Valdivia, señalando que "nos falta, pero somos un equipo y tenemos que depender de todos, no de uno o dos jugadores".