Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sergio Ramos acude con su mujer e hijos al estreno del documental sobre su vida

  • Por Meganoticias

“El corazón de Sergio Ramos” es el nombre del documental que estrena este 13 de septiembre la plataforma de streaming Amazon Video, el cual muestra la vida del capitán del Real Madrid.

Según ha adelantado el futbolista y los productores, la serie mostrará la intimidad de la estrella, así como la vida junto a su mujer, el rostro de TV Pilar Rubio, y sus hijos.

Ramos ha admitido en las entrevistas anteriores que siente "rabia" porque el documental se grabó en una de las peores temporadas del cuadro merengue, sin opciones de ganar La Liga a principios de año, eliminado de la Copa del Rey y fuera de la Champions en cuartos de final frente al Ajax. 

Para peor, el defensor provocó la tarjeta amarilla para no jugar el partido de vuelta ante los holandeses y el Real Madrid terminó perdiendo 1-4, con el jugador en su palco privado rodando el documental.

“No hay que darle más vueltas de las que tiene. Se dejó de grabar”, declaró el futbolista por lo ocurrido, añadiendo que lo bueno es que en el documental también se pueden ver “momentos muy malos” que muestran que “no todo es perfecto”.

Revisa a continuación imágenes del estreno de este martes en España