Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis ante conflicto en la Roja: "Nos juntaremos, conversaremos y se acaba el tema"

  • Por Mega Deportes

El delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, tomó la palabra, alzó la voz y conversó 26 minutos con la prensa en la antesala del partido amistoso ante Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos.

Y fiel a su estilo, el tocopillano comenzó apuntando a las críticas que rondan en la Roja bajo el mandato de Reinaldo Rueda.

“A veces veo muchos comentarios negativos contra la selección. Siento que debemos disfrutar más de este equipo. Por eso vengo para que no se pierda lo logrado en 13 años”, comenzó diciendo el “Niño Maravilla”.

“Antes no teníamos muchos jugadores en el extranjero, por eso les pido (a la prensa) que disfruten esto. En la Copa América de Brasil jugamos de igual a igual con Argentina”, agregó.

“Ya cansa que se armen peleas. Yo vengo a disfrutar y vivir alegrías con la selección”, sostuvo sobre el mismo tema.

Alexis también abordó el regreso de Claudio Bravo y el conflicto que se vive en el camarín de la Roja, dando un mensaje a sus compañeros.

“Claudio no venía hace dos años y él lo dijo ‘no se han juntado todos los jugadores’. Ahora nos juntaremos y hablaremos todos como lo hace una familia cuando hay problemas, todos nos equivocamos no somos perfectos”, declaró.

Consultado si actuará como mediador en el tema, aseveró que “No soy mediador de nadie. Yo vengo a aportar. Los pesos pesados ya están maduros, no estamos para mensajes, nos juntaremos hablamos y ya está. Nos juntaremos, conversaremos y se acaba el tema”.

Sobre lo que significa volver a jugar en la Roja, Alexis manifestó que “soy el goleador histórico y el que más partidos a ha jugado con Chile... ya no se que récord hacer. Eso lo logré gracias al grupo y por eso quiero ser un ejemplo para los que están hoy en día”. 

Al cierre de sus dichos, agregó que “venir a la Selección me sirve mucho, me encanta representar a mi país”.

Así fue la práctica de la Roja en Los Ángeles