Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ultimátum para Mario Salas: Dejaría Colo Colo en caso de perder clásico con la U

  • Por Mega Deportes

Los hinchas de Colo Colo agotaron su paciencia con Mario Salas, luego de que el equipo cayera por 2-0 como local ante Cobresal en la última fecha del Campeonato Nacional.

Si bien los albos siguen segundos en la Tabla de Posiciones, el estar a 13 puntos de Universidad Católica y el juego en la cancha no tiene contentos a los fanáticos del Cacique.

Además, el “Comandante” también estaría perdiendo poco a poco el respaldo de la dirigencia de Blanco y Negro, que le habría dado un ultimátum al DT.

Según informó El Mercurio, los regentes del cuadro popular le habrían planteado a Salas que en caso de caer con Universidad de Chile en el Estadio Monumental en octubre próximo, sus días en Macul llegarán a su fin.

Dentro de la concesionaria verían con muy malos ojos que el estratega sea quien “perdió la paternidad de tantos años y sería insostenible” su permanencia.

A esto se sumaría la supuesta pérdida de confianza por parte del plantel, especialmente tras la salida de Agustín Orión y la marginación del joven Iván Morales.

Cabe recordar que en lo inmediato, Colo Colo recibirá este fin de semana a Everton en el Estadio Monumental, por los cuartos de final ida de la Copa Chile 2019.

Así reaccionaron los hinchas albos tras la caída ante Cobresal