Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter de Milán espera con "optimismo" cerrar el fichaje de Alexis Sánchez

  • Por Mega Deportes

El próximo lunes 2 de septiembre se cerrará el Libro de Pases en Europa lo que podrá fin a los fichajes en las principales Ligas del mundo

Y bajo este panorama, el Inter de Milán espera con “optimismo” cerrar la contratación de Alexis Sánchez desde Manchester United.

Así lo indicó Sky Italia al señalar que “las conversaciones entre los dos clubes continúan para lograr un préstamo de una temporada, que le costará al club de la Serie A un poco menos de 12 millones de euros”.

Es tal la confianza del club lombardo por lograr su fichaje que no temen que la lesión sufrida por Anthony Martial en el Inited “pueda poner en peligro el acuerdo”.

Eso sí, que en Inglaterra se abrió el debate, ya que la periodista italiana Gabriele Marcotti, siente que si Manchester United permite que Sánchez se marche, se quedan sin opciones de ataque.

“Creo que United se quedó corto cuando (Romelu) Lukaku se fue (Inter de Milán) y no fue reemplazado. Martial y Rashford han comenzado de titulares, pero si uno de ellos se lesiona, pierde fuerza en ataque”, agregó.

Incluso, apunta que existen pocas alternativas para llegar al gol en los “Diablos Rojos” al señalar que “a menos que Pogba evoque algo de la nada, o Mata sorprenda con un tiro libre, ¿cómo va a anotar?. No tienes una alternativa o un Plan B”.