Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo es el Mónaco de Guillemo Maripán?: Figuras, técnico y sus seis nuevos fichajes

  • Por Mega Deportes

El zaguero nacional, Guillermo Maripán, seguirá su carrera en Europa y da el salto a la Liga Francesa para sumarse al AS Mónaco.

El zaguero se suma a un millonario elenco que busca volver a ser protagonista en el certamen galo, tras verse opacado por el poderío del PSG.

¿Cómo se arma el nuevo Mónaco?

El cuadro del Principado optó por desembolsar 123 millones de euros en 6 fichajes solicitados por el DT Leonardo Jardim, técnico portugués, de 45 años.

Entre ellos destaca Guillermo Maripán, quien se suma al tunecino Wissam Ben Yedder y el portugués Gelson Martins, ambos arribados desde España.

Ahora busca dar que hablar en la Liga Francesa que ya arrancó.

Nuevos fichajes del Mónaco

Guillermo Maripán: El defensor chileno arriba desde Deportivo Alavés de España en una operación cuyo costo alcanzó los 18 millones de euros.

Wissam Ben Yedder: El delantero tunecino es la nueva carta de gol del Mónaco, por quien pagó 40 millones de euros al Sevilla.

Gelson Martins: El extremo derecho portugués llegó al Principado desde el Atlético de Madrid por 30 millones de euros.

Benjamín Lecomte: Es el nuevo portero francés del Mónaco, quien arribó dse el Montpellier, cuya carta alcanzó los 13,50 millones de euros.

Henry Onyekuru: El extremo nigeriano llega desde el fútbol inglés, ya que dejó el Everton a cambio de 13,50 millones de euros.

Rubén Aguilar: Lateral derecho español, de 26 años, quien llega desde Montpellier a cambio de 8 millones de euros.

Islam Slimani: El delantero argelino dejó el Leicester de Inglaterra para sumarse a las filas de Mónaco en calidad de préstamo.

Las grandes figuras del Mónaco

  • Cesc Fábregas (Volante español)
  • Radamel Falcao (Delantero colombiano)
  • Aleksandr Golovin (Volante ruso)