Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bayern Munich armó un súper equipo: Desembolsó 137 millones de euros en fichajes

  • Por Mega Deportes

Este viernes 16 de agosto comenzará la versión 57 de la Liga de Alemania y uno de sus grandes candidatos a alzar la corona de campeón se preparó en grande.

Esto porque Bayern Munich conformó un súper equipo con miras a la próxima temporada, donde no sólo quiere mantener su superioridad a nivel local, sino que además, va por el triplete buscando luchar por ganar la Champions League y la Copa de Alemania.

¿Cómo se arma el plantel de lujo del Bayern Munich?

El elenco alemán desembolsó 137 millones de euros en fichajes y se dio el lujo de ver partir a dos históricos: el francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben.

Su último refuerzo es el croata Ivan Perisic, quien arribó desde el Inter de Milán y va por más, ya quiere a estrella del Manchester City.

Las Movidas del Bayern Munich

Se fueron del Bayern Munich

MATS HUMMELS: El zaguero central regresó a Borussia Dortmund.

MARCO FRIEDL: El defensor austriaco emigró a las filas de Werder Bremen.

RAFINHA: El lateral, de 33 años, optó por regresar a Brasil y se unió al Flamengo.

FRANCK RIBERY: El delantero francés, de 36 años, dejó el club tras 12 temporadas y logrando 20 títulos.

ARJEN ROBBEN: A sus 35 años, el extremo holandés dejó el equipo alemán tras 10 años y optó por el retiro.

JAMES RODRÍGUEZ: El volante colombiano finalizó su préstamo y regresó al Real Madrid.

Llegaron al Bayern Munich

IVAN PERISIC: El atacante arribó desde el Inter de Milán a Alemania a cambio de 5 millones de euros por el préstamo del jugador. El cuadro bávaro endrá la posibilidad de adquirir al subcampeón del mundo a cambio de 20 millones de euros.

LUCAS HERNÁNDEZ: El defensa central, campeón del mundo con Francia, llega desde el Atlético Madrid a cambio de 80 millones de euros.

BENJAMIN PAVARD: El lateral francés, de 23 años, arriba desde Sttutgart a cambio de 35 millones de euros.

JANN-FIETE ARP: Delantero germano, de tan sólo 20 años, quien deslumbró en Hamburgo y fue fichado en 3 millones de euros.

El fichaje estrella que buscan

LEROY SANÉ:  El atacante inglés es el gran deseo del cuadro bávaro a pesar de la lesión a la rodilla que sufrió el extremo del Manchester City.

OTRAS ALTERNATIVAS QUE BUSCA EL BAYERN: La carpeta de refuerzos de los germanos apunta también a Steven Bergwijn (PSV), Dani Olmo (Dinamo) y Marc Roca (Espanyol).