Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de María Fernanda Valdés cuenta extraño pedido de su hija para ganar la medalla

  • Por Mega Deportes

La pesista nacional, María Fernanda Valdés, sigue dando que hablar tras la histórica medalla de oro obtenida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Esto porque la deportista desató el festejo de su familia tras subir al podio al levantar 147 kilos, registro que terminó por sorprender a sus rivales.

Así lo confesó su madre, Rosita París, quien en conversación con Mega Deportes aseveró que “estábamos muertos de miedo, pero estamos felices. Fernanda vio muy segura y madura”.

Palabras a las que se sumó su padre, Cristián Valdés, quien relató que “ella me contó que los 147 kilos que levantó no los había entrenado nunca. Estaba muy contenta por eso”.

Además, su madre contó porque no acompañó a su hija en Perú y se debió a un pedido especial de la pesista, ya que según María Fernanda Valdés le da "mala suerte".

“Me pongo muy nerviosa. Uno como mamá empieza a dar instrucciones y no eres entrenadora. Así pones nerviosa a la deportista”, sostuvo Rosita París.

Así María Fernanda Valdés vive su medalla de oro y aprovechó de agradecer mediante su cuenta de Instagram todos los saludos y felicitaciones.