Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas niega quiebre en Colo Colo por adiós de Orión: "No revuelve la interna"

  • Por Mega Deportes

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, abordó el momento que vive el club ante la sorpresiva partida del arquero Agustín Orión que remeció a la dirigencia alba y a los hinchas.

Y el “Comandante” comenzó abordando la salida del portero manifestando que “la salida de Agustín, sin duda, presenta algo especial porque es una persona que deja una huella, se nota su partida. Incluso ayer, con la asistencia de compañeros como muestra de afecto. Más allá de eso, lo que nos tiene que motivar es el partido del domingo, damos vuelta la página sobre Agustín”.

El entrenador fue consultado sobre el encuentro que tuvo con el golero al momento de su adiós, reseñando que “no voy a desclasificar nada de mis conversaciones con mis jugadores, nunca. Ayer escuché la misma conferencia y él habla de motivos personales, no voy a referirme, él tomó la decisión y les dio los motivos”.

Consultado si existe un quiebre con el plantel ya que lo apuntarían como el artífice de la salida de Orión, Salas sostuvo que “no sé nada de eso. Por los rumores no me dejo llevar”.

Al cierre se refirió a los dichos de Esteban Paredes, que a la hora de despedirse del cuidapalos argentino lanzó la frase: “Hay cosas de las que se van a enterar después”.

“No me molestó lo que dijo. Lo conversamos con Esteban y entiendo lo que dijo. No me molesta que vengan los jugadores a despedirse de un amigo, me parece perfecto. No revuelve la interna, me quedo con la respuesta de los jugadores día a día”, sentenció.