Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La horrorosa lesión que sufrió figura de Flamengo en Copa Libertadores

  • Por Mega Deportes

Una espeluznante lesión se registró en medio del partido en que Emelec se impuso por 2-0 a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Todo se registró a los 70 minutos del compromiso, cuando el brasileño Diego Ribas recibió una fuerte patada del ecuatoriano Dixon Arroyo que le provocó una grave fractura de tobillo al capitán del Mengão.

Al ver la repetición de la jugada, de inmediato se detectó que su pie izquierdo presentaba signos del padecimiento, por lo que fue retirado en camilla ante las muestras de dolor del volante.

Diego, de 34 años, campeón con Brasil en dos oportunidades de la Copa América (2004 y 2007), se retiró del Estadio George Capwell en silla de ruedas y se confirmó que va a ser operado en Brasil.

"Diego sufrió una fractura de tobillo izquierdo. Hay fractura ósea y lesiones ligamentarias. Requiere cirugía, ya que es considerada una fractura compleja. Se le realizarán exámenes complementarios para evaluar el alcance real de la lesión y programaremos su cirugía lo antes posible", informó Marcio Tannure, médico de Flamengo.