Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan detalles de reunión de Agustín Orión con Mario Salas que gatilló su salida

  • Por Mega Deportes

Con el paso de las horas se siguen entregando nuevos detalles sobre la partida de Agustín Orión de Colo Colo a tan sólo días de la reanudación del Torneo Nacional.

El portero aseveró que debido a una “decisión personal” optaba por dejar el club de Macul, cuando ya superaba una lesión de rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, que lo marginó de toda la primera parte del campeonato.

Ahora se disponía a volver a las canchas, aunque debía luchar con el buen rendimiento de Brayan Cortés, quien se adueñó del arco albo ante la lesión del arquero trasandino.

Bajo este panorama y, según consignó el programa Fox Sport Radio, se registró una desencuentro verbal en medio de una reunión que sostuvo Orión con el técnico Mario Salas.

“El sábado, Orión conversa con Salas para saber cuál iba a ser su situación después del alta médica, sabiendo que hace seis meses no jugaba, que hay un titular clarísimo que es (Brayan) Cortés y que en Copa Chile está Darío Melo, para saber su situación deportiva”, sostuvo Fernando Solabarrieta panelista del programa.

"Entiendo que la respuesta que recibe de Salas es que está conforme con los arqueros que están atajando. Y que, por tanto, iba a ser muy difícil que pudiera jugar este año", agregó.

Ante el panorama, el portero responde que “mire, yo perdí el puesto por lesión, no por rendimiento. Atajé dos años como titular y los dos partidos que jugué contigo, los jugué bien. ¿Por qué tengo que pasar a no tener chances de jugar?’”.

Esto habría generado la reacción del arquero, ya que según relata Solabarrieta “después de eso, entiendo que dijo que no le parecía el mejor trato para alguien que ha estado en dos Copas del Mundo, clasificatorias o Copas América, con una trayectoria importante. Terminada esa situación, se reúne con Espina y acuerdan su salida”.

Así se terminó sellando la salida del cuidapalos argentino, quien deja el Cacique en forma anticipada, ya que su vínculo finalizaba a fines de 2019.