Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Morón molesto por polémica frase de Esteban Paredes en la despedida de Orión

  • Por Mega Deportes

El sorpresivo adiós de Agustín Orión de Colo Colo sigue dando que hablar en la tienda alba, más aún tras los dichos de Esteban Paredes, quien en su discurso de despedida al arquero lanzó una frase que no cayó bien en la dirigencia alba.

Esto porque el capitán y goleador del Cacique al momento de decir adiós a su compañero sostuvo sobre su partida que “hay cosas de las que se van a enterar después”.

La frase, que dejó las dudas en la prensa deportiva, provocó la molestia del otrora arquero y ahora director de Blanco y Negro, Daniel Morón quien apuntó a Paredes.

“No sé qué quiso decir, habría que preguntarle a Esteban. Fue inesperado, pero no sé qué nos tendremos que enterar. Estos mensajes subliminales no son buenos para la institución, para el club, para el equipo, los que conforman el equipo, queda una nebulosa”, indicó el dirigente en conversación con el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV.

“Entiendo que estén con él, se va un amigo, un gran jugador. Cuando uno hace lazos lo siente y lo quiere demostrar. Pero dejar algo ahí como que ‘después se van a enterar’, no sé. No lo entiendo y no hace bien”, agregó el personero.

“Sé de camarín y cuando uno quiere decir algo entre líneas, después me van a romper las pelotas buscando que lo diga. Es meterse en algo que no tiene sentido, no le hace bien al club, no le hace bien a Esteban, va a estar ahí y va a molestar. Hoy lo que menos necesita Colo Colo es eso. Esto ya agita las aguas”, sentenció el “Loro”.

Al cierre de sus dichos, Morón ante la postura del plantel en el adiós de Orión aseveró que “tiene que haber dejado algo para que estén sus compañeros ahí, en una posición que no es habitual. Seguramente, desde lo humano tuvo muy buenas relaciones”.

Revive la despedida de Esteban Paredes a Agustín Orión