Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pesista Arley Méndez no participará en los Juegos Panamericanos por lesión

  • Por Mega Deportes

El Comité Olímpico de Chile comunicó en la presente jornada que el pesista nacional Arley Méndez no participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por lesión.

El vigente campeón mundial en la categoría para 85 kilos no estará en el evento multideportivo en suelo peruano al presentar una fractura por estrés en la tibia de la pierna derecha, lesión de la cual no pudo recuperarse.

“El Comité Olímpico de Chile lamenta informar que nuestro deportista Arley Méndez, de Levantamiento de Pesas, no podrá competir por el @TeamChile_COCH en Lima 2019, debido a una lesión en la pierna derecha de la que no alcanzó a recuperarse”, informó recientemente el organismo.

Un duro golpe para el Team Chile, ya que el nacido en Cuba aparecía como una de las cartas fijas del representativo para quedarse con una medalla en el certamen que comenzó con éxito hoy para el país con triunfos en el voleibol playa.

De esta forma, Méndez buscará ahora superar definitivamente el problema físico y así enfocarse en preparar su participación en el Mundial de septiembre clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.