Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paolo Guerrero ya palpita el Clásico del Pacífico: "Estamos en condiciones de ganar a Chile"

  • Por Meganoticias

Este sábado la selección de Perú firmó su presencia en semifinales de la Copa América tras vencer a Uruguay desde los lanzamientos penales.

Ahora, en la ronda de los cuatro mejores del torneo, los incaicos se deberán medir contra Chile, que también avanzó gracias a los tiros desde los 12 pasos en su llave ante Colombia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El desconsolado llanto de Luis Suárez tras errar el único penal de la serie ante Perú 

Ya palpitando esta nueva edición del Clásico del Pacífico, el delantero y capitán peruano, Paolo Guerrero, se refirió al cruce con La Roja, asegurando que es un encuentro que su equipo puede ganar.

“Nosotros dijimos desde un comienzo que vamos a ir partido a partido. Se viene Chile, un clásico, tenemos que prepararnos y mejorar ciertos aspectos. Lo afrontaremos de la mejor manera, estamos en condiciones de ganar”, indicó el atacante al finalizar el partido ante los charrúas.

“Esto va para los 30 millones de peruanos que están felices por el triunfo de la selección. Asimismo, también para nuestra familias y quienes apoyaron siempre”, agregó Guerrero.

El duelo por semifinales entre Chile y Perú se  jugará este miércoles 3 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.