Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portero de la Selección Chilena se desahoga por críticas en redes sociales y por la "sombra de Bravo"

  • Por Meganoticias

El arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, se mostró contento por el paso de la Roja a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, luego de vencer por penales a la selección de Colombia.

"Era la selección que mejor había hecho las cosas en la fase de grupos, pero demostramos que estamos bien y muy unidos", indicó tras el cotejo.

El portero de Racing de Avellaneda aprovechó la ocasión para referise a las duras críticas que ha recibido en redes sociales por su actuación en la Copa América.

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas críticas por las redes sociales y es feo, porque a veces importa la persona", señaló el guardameta en declaraciones consignadas por CDF.

MIRA TAMBIÉN: Jorge Valdivia feliz por el triunfo de la Roja: "Qué selección más linda por la..."

El golero añadió que su familia "lo vive más de cerca y les afecta más a ellos que a mí, así que ojalá podamos terminar esto de la mejor manera con todas esas críticas (...) Es feo que te critiquen tanto a un hijo, que hablen mal de él".

Finalmente, hizo un llamado de cara a las semifinales de la competencia: "Demostremos que estamos todos juntos y seguimos luchando por este sueño".