Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo que ingresó a final de Champions revela mensajes de jugadores del Liverpool

  • Por Meganoticias

El nombre de Kinsey Wolanski tal vez no sea conocido masivamente, pero si decimos que es la mujer que ingresó en traje de baño a la final de la Champions League, seguramente todo cambiará.

Ella marcó un antes y después en el partido, pero lo más importante para ella es que se hizo conocida mundialmente.

De hecho, sumó más de un millón de seguidores en Instagram y sufrió el hackeo de su cuenta. Sin embargo, tras una semana la recuperó.

"Hice publicidad gratuita y, de repente, fui famosa en todo el mundo. Además, sumé muchas ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue solo un poco de diversión", sostuvo.

Luego del duelo, pasó cinco horas detenida, pero relató que no fue una mala experiencia.

“A los aficionados les encantó, a los jugadores parecía gustarles e incluso a los policías de la estación me pedían mi fotografía cuando salí", añadió.

Wolanski señaló que solo su novio sabía de la idea, aunque también un par de hinchas del Liverpool (poco antes de saltar al gramado del Wanda Metropolitano).

"Al principio todos dijeron: '¿Estás bromeando?'. Pero cuando se dieron cuenta de que estaba hablando en serio, pensaron que era una idea brillante. Uno de ellos incluso tomó mi teléfono y dijo que lo grabaría para mí", prosiguió.

Finalmente, habló de los mensajes recibidos por algunos jugadores del Liverpool.

"No estoy revelando ningún nombre, pero un par de ellos me enviaron mensajes privados después de que terminó el partido. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: 'Te vi en el juego'... Ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque tengo novio", cerró.